6 CUOTAS SIN INTERES | 20% OFF X TRANSFERENCIA
SUMMER SALE | 25% OFF
ENVÍOS A TODO EL PAIS

Política de cambio para promoción Black Friday 2x1: 

El plazo para realizar cambios es de 30 días de corrido. Los cambios podrán hacerse por talle o por modelo cuando ambos calzados tengan el mismo valor, en caso que se trate de un calzado de mayor valor se deberá abonar la diferencia. Es muy importante que el producto este en excelentes condiciones.

En la promo 2X1 no hay cambio sin costo de envíos. Todos los envíos tendrán costo a cargo del comprador.

Para devoluciones el plazo será de 10 días de corridos y corresponde el reembolso cuando se devuelvan los dos calzados. En caso que se devuelva un solo calzado no corresponde la devolución del dinero.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, PagoFácil,  pago por transferencia bancaria y Rapipago. 
Para compras internacionales los medios de pago son: Paypal.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con las empresas: Fast Mail para CABA y Andreani para el interior. También contamos con envíos express por motomensajería a CABA y segundo cordón de Gran Buenos Aires.
Para envíos internacionales trabajamos con la empresa DHL.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
En caso de envíos internacionales consultanos previamente a realizar la compra para confirmar que entregamos en el punto de destino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la zona de entrega. En general el tiempo de envío se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y desde que se despacha el producto. Te vamos a enviar el un código de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento de tu orden.
En caso de haber seleccionado envio express el tiempo de entrega será de 24 horas hábiles.

En caso de promoción 2x1 el tiempo de despacho y envío se prolongará. Por lo que el tiempo de envío se encuentra en estos casos entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Te vamos a enviar el un código de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento de tu orden.

En caso de envíos internacionales el tiempo de envío se encuentra entre 4 días hábiles para América y 7 días hábiles para el resto del mundo. Al despachar el producto, te vamos a estar enviando un código de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento de tu orden. Tené en cuenta que todo producto que ingrese a la aduana de otro país estará sujeto a impuestos aduaneros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Podés cambiar tu producto dentro de los 30 días de haber hecho la compra o recibida la misma. Los cambios se realizan por productos dentro de la misma temporada y se toma el precio abonado. Es muy importante que el producto este en excelentes condiciones, tal como lo recibiste. Para hacer el cambio podes acercarte a nuestras sucursales o si estás en el interior del país hacenos llegar el producto a tu cargo y luego te enviaremos el cambio sin costo (válido exclusivamente para el primer cambio).

En caso de querer devolver el producto podés acercarte a los locales o enviarnos el producto a tu cargo dentro de los 10 días de haber recibido la compra. Recordá que el producto este en excelentes condiciones, tal como lo recibiste.

En caso de envíos internacionales los productos no tendrán cambio ni devolución.

En el caso que el producto corresponda a la coleccion Capsule Collection se podrá cambian únicamente por productos de la misma colección.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.