ENVÍOS A TODO EL PAÍS
12 CUOTAS SIN INTERES | 20% OFF X TRANSFERENCIA
HACEMOS ZAPATOS PERSONALIZADOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Podés cambiar tu producto dentro de los 30 días de haber hecho la compra o recibida la misma. Los cambios se realizan por productos dentro de la misma temporada y se toma el precio abonado. Es muy importante que el producto este en excelentes condiciones, tal como lo recibiste. Para hacer el cambio podes acercarte a nuestras sucursales o si estás en el interior del país hacenos llegar el producto a tu cargo y luego te enviaremos el cambio sin costo (válido exclusivamente para el primer cambio).

En caso de querer devolver el producto podés acercarte a los locales o enviarnos el producto a tu cargo dentro de los 10 días de haber recibido la compra. Recordá que el producto este en excelentes condiciones, tal como lo recibiste.

En caso de envíos internacionales los productos no tendrán cambio ni devolución.

En el caso que el producto corresponda a la coleccion Capsule Collection se podrá cambian únicamente por productos de la misma colección.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.